Como Ayudar

Ellos no saben pedir ayuda
voluntariosDonaciones
Quiereles PARA SIEMPRE

01. ADOPTA

Por desgracia en España se abandonan diariamente muchos animales de compañía, que quedan desorientados y bajo la amenaza de desnutrición, enfermedades, o mala suerte.

Al decidir adoptar un animal, estamos aceptando un compromiso de responsabilidad y cuidado del animal que va a pasar a ser un nuevo miembro de nuestra familia. De este modo podemos evitar maltrato y abandonos que es lo que nos lleva de vuelta a la importancia de adoptar y darles una nueva oportunidad a aquellos que lo necesitan.

Adoptar es regalar una nueva vida. Los peluditos que están esperando ser adoptados son aquellos que precisamente no lo han pasado bien, algunos tienen miedos y traumas y es algo maravilloso ver cómo su vida va cambiando y van dejando a un lado esos miedos y esos traumas a la vez que te lo agradecen infinitamente con su amor incondicional.

Ayudalos

02. HAZTE VOLUNTARIO

Si estas sensibilizado y dispones de tiempo y ganas,unete, necesitamos voluntarios para el cuidado de los animales así como de las instalaciones, se trata de un compromiso con ellos,  ya que los animales necesitan de unos cuidados y una atención que es indispensable proporcionarles diariamente.
Además del refugio, podrás participar en las ferias donde dispongamos de un stand, difundiendo la labor que realizamos, captando socios y adoptantes, vendiendo articulos de la asociación para recaudar fondos, realizando visitas de pre-adopción, pasear a los perros, llevar animales al veterinario, realizar los seguimientos posteriores a las adopciones, participar en campañas, actividades etc….

Si quieres participar de manera activa en este proyecto de bienestar animal, hay muchas cosas que hacer y son necesarias muchas manos. Anímate a participar.

TU APOYO ES FUNDAMENTAL

03. HAZTE SOCIO

Con una cuota mínima de 10€ mensuales, seras socio de la protectora, con la cuota ayudaras económicamente con todos los gastos, tales como: alimentación, vacunas, analíticas, desparasitaciones, microchips, etc.….
Nuestra asociación carece de subvenciones  ,únicamente se sustenta con las cuotas y las aportaciones materiales y económicas de las donaciones puntuales, siendo todos ellos recursos propios de cuya gestión son informadas todas aquellas personas involucradas.

Sin ayuda económica no podremos avanzar en el proyecto y en muchas ocasiones nos llegaran animales enfermos que necesitan de atención veterinaria con urgencia, a los que no podremos atender.

TU HOGAR TAMBIÉN COLABORA

04. HAZTE CASA DE ACOGIDA

Una casa de acogida es aquella que da, de forma temporal, hogar y cuidados a uno de los animales que tenemos para ser adoptado y, por tanto, que se encuentra a la espera de un hogar en el que ser feliz.

La Casa de Acogida es de vital importancia en el proyecto, ya que en el refugio los animales están a la espera de tener una familia, allí pasan frío y la atención y necesidades de alguno no pueden ser atendidas como se necesita.

Somos conscientes de que tendremos que afrontar situaciones nada deseables, animales que llegarán en condiciones más que lamentables y que necesitaran de los cuidados que solo una casa de acogida puede darles.

Ayúdanos

En PATAS UNIDAS luchamos contra el abandono y el maltrato animal, tan solo somos un grupo de voluntarios del que tú también puedes formar parte, luchamos cada día para rescatar y dar en adopcion a los peludos más necesitados, no contamos con ayudas de ningún tipo tan solo nuestro grupo de TEAMING del que tú también puedes formar parte y ayudar a salvar vidas, los invisibles y los sin voz TE NECESITAN A TI !!

¡¡Entre tod@s!! podemos hacerlo posible.

construyendo sueños

unete a nosotros

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

No disponemos de ningún tipo de ayuda, y falta de recursos y las deudas nos impiden ayudar más, por eso necesitan tu ayuda.

Puedes realizar una donacion puntual y colaborar con nosotros en

?ES89 0073 0100 5205 0586 2394

 

Con tus donaciones, hacemos posible el rescate de peludos que están mal heridos, abandonados o que van a sacrificar. Puedes hacer tu donación a través de PAYPAL en este enlace

https://paypal.me/PATASUNIDA?locale.x=es_ES

Queremos dar las gracias sobretodo a estas nuevas incorporaciones que se unen a esta lucha injustificada pero a la que no podemos renunciar mirando hacia otro lado, por ellos, por siempre…GRACIAS¡¡?
https://www.teaming.net/patasunidasteaming-grupo

¡No te costará nada de nada! Activa la HelpfreelyApp™  antes de cada compra y nos llegará un % de lo que gastes en miles de tiendas conocidas, tu precio es el mismo. ¡Así de fácil!

Regístrate en Helpfreely aquí: http://helpfree.ly/j38746