patas unidas

somos una asociación sin ánimo de lucro creada en 2016 con el objetivo de prestar auxilio a  perros y gatos en situación de desamparo.  Nuestro objetivo es rescatarles del abandono y el maltrato. Darles resguardo y recuperarles tanto de sus daños físicos como psicológicos y finalmente conseguirles un hogar y una familia dignos de ellos.

NUESTROS ANIMALES

Son nuestro motor, nuestra razón de ser. Tenemos en nuestro albergue y en casas de acogida a nuestros animales que buscan adopción y estan esperando encontrar familia.

Sin vosotros no somos nada

sacamos adelante día a día a nuestros animales. Desde aquí, GRACIAS.

Uno de los pilares de PATAS son nuestros voluntarios, gracias a ellos, a su dedicación, esfuerzo y pasión

El otro gran pilar lo conforman nuestros socios y padrinos porque con su aportación económica nos ayudan a afrontar los gastos de manutención y veterinarios.

No nos olvidamos de vosotros. Los que nos ayudáis difundiendo nuestra labor y a nuestros animales en las

redes sociales.

nuestra labor

Síguenos en RRSS

NUESTRO FACEBOOK

En este año 2021 cumplimos 5 AÑOS  y es una fecha clave para PATAS, por fin tendremos un refugio, un hogar que construir juntos.

Adquirir un terreno en propiedad significa, conseguir un espacio seguro, cómodo y amigable para nuestros animales, un hogar para todos. El objetivo es levantar un nuevo albergue, desde donde comenzar y tener un punto de encuentro donde organizar actos destinados a promover la adopcion.

Por ende, un espacio donde crecer como asociación y fomentar un voluntariado activo que cada vez participe y se conciencie más y más de la protección animal y en ser parte de esta familia, adquiriendo los valores de la misma

Te invitamos a conocer nuestra labor y a nuestros animales, a unirte a nuestra causa en la medida de tus posibilidades. A conocer la adopción, ese maravilloso gesto de humanidad que, ademas de salvar una vida te reportará una de tus mejores experiencias.

Síguenos en instagram @patasunidas_